domingo, 15 de marzo de 2009

Actividad para los alumnos de 3º de EPO

3 comentarios:

César dijo...

Felicidades por este material. Creo que puede ser muy útil para otros profesores y alumnos, por eso me hago eco de este libro digital en Aula de Reli.
Un saludo cordial.

Marian Calvo García dijo...

Felicidades por tu blog. Yo acabo de lanzarme con mis alumnos a este mundillo y recogeré algunas de tus ideas. Muchas gracias

Marian Calvo García dijo...

Felicidades por tu trabajo y por las ideas que aquí presentas. Me acabo de lanzar a trabajar con mis alumnos en un blog y me está resultado muy bien. Mi medio es en la enseñanza pública en un instituto de secundaria y a veces se hace muy cuesta arriba por los vientos en contra, pero seguimos en la brecha. Tomaré algunas de tus ideas. Muchas gracias. Un saludo desde Bilbao